SERVICIO AL CLIENTE
A la hora de atender al usuario tenga la suficiente actitud y disponibilidad de atender al usuario, que tenga suficientes conocimientos y destrezas a la hora de contestar las inquietudes el usuario, que su experiencia laboral, sea lo suficientemente extensa a la hora de la atención no solamente por teléfono si no también personalmente, que tenga una muy buena presentación, ya se ha hombre o mujer, y que su vocabulario sea el indicado al cargo asignado.
· ESTUDIOS REALIZADOS: Bachiller académico, manejar el idioma ingles.
· EXPERIENCIA LABORAL: Su experiencia laboral debe ser extendida alrededor de tres años mínimo.
· EXPERIENCIA ESPECÍFICA: debe tener una cierta capacidad para contestar inquietudes del interesado.
· HABILIDADES: ser amable compresivo, paciente
CAJA
· EXPERIENCIA:
Tener una muy buena agilidad a la hora de atender al comprador ser amable, y tener clara la responsabilidad que tiene a su cargo
CONTABILIDAD
Tener su tarjeta profesional en funcionamiento, su hoja de vida debe ser intachable, tiene que tener el suficiente criterio para entender que tiene la responsabilidad de que no ocurra ninguna anomalía en la empresa , y tener una muy buena ética profesional. Poder entender la operatividad del negocio, ser muy amable con los empleados y demás miembros que tenga que ver con la empresa
2.2 Debe tener el suficiente criterio, para informar al cliente sobre las condiciones del servicio que desea, adquirir dándole a conocer las deferentes opciones o cambios que le brinda el establecimiento. Cuando el cliente desea legalizar el proceso de adquisición del producto debe estar consiente del las obligaciones que esta contrayendo con la entidad.
2.3 el trato a los clientes debe ser con mucha paciencia, amabilidad, entendimiento y de forma que se le de siempre la razón al cliente, en caso de que el cliente no tenga la razón se trata de explicarle de forma educada y compresiva en motivo por el cual no estamos de acuerdo con su reclamo o forma de pensar.
2.4 El cliente debe tener una constancia que certifique los pagos que realizo a la entidad, el miembro de la entidad debe darle a conocer al cliente los diferentes cambios o circunstancias por las cuales se presento la irregularidad en su cuenta. Se debe tratar de ser paciente, y amable con el cliente, en el caso por el cual se presento la dificultad y tratar de llegar a un acuerdo que beneficié a las dos partes afectadas.
martes, 11 de marzo de 2008
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